Información importante del cliente

 

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA:


Envío Express: Para toda la península y Baleares el plazo de entrega es de 24/48h. en días laborables. Los pedidos recibidos el Viernes hasta las 13.00h serán entregados el Lunes o Martes. Los pedidos recibidos después de las 13.00h del Viernes hasta las 13:00h del Lunes, se entregarán el Martes o Miércoles. Esta opción no está disponible para los envíos con destinos a Canarias, Ceuta y Melilla, salvo petición expresa del cliente según lo expuesto en el apartado de GASTOS DE ENVÍO.

Servicio de Correos: Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega será de entre 9 a 14 días laborables.

*Importante:

 

Los plazos de entrega que se detallan son orientativos, dependen de terceros y de las circunstancias imprevistas que se pudieran producir alterando dichos plazos, por consiguiente no son vinculantes ni representan caracter contractual. 

 


 

GASTOS DE ENVÍO:

 

 


Envío Express 24/48h:  En esta forma de envío los gastos son gratis para toda la península y Baleares.

Esta forma de envío no está disponible para los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, salvo petición expresa del cliente, previa cotización y aceptación del presupuesto del coste de transporte.

Los pedidos con gastos de envío gratis a las Canarias, Ceuta y Melilla solo serán remitidos mediante el servicio de Correos,  el tiempo de entrega estimado es de 9 a 14 días laborables, los gastos de aduana siempre son a cargo del comprador.



 

FORMAS DE PAGO


Tarjeta de cédito:  Admitimos VISA y MaterCard, los pagos se realizan mediante conexión segura a través de SERVIRED.

PayPal: Debe estar registrado y tener cuenta en esta plataforma de pago seguro.

Pago directo: Esta forma de pago tiene un descuento adicional del 6%

Tiene que efectuar un ingreso o realizar una transferencia bancaria en nuestra cuenta (especificada en la cesta de la compra) por el importe total de su pedido, en ambos casos debe especificar el número de su pedido y remitirnos vía e-mail o fax copia del comprobante de la operación, su pedido se expedirá una vez comprobado el abono efectivo.

Pago Contrareembolso(*): Esta forma de pago también está disponible para los envíos del tipo Express sin cargo adicional.

 

*Para Canarias, Ceuta y Melilla NO aceptamos pagos contrareembolso en ninguna forma de entrega.

 


 

Estado de los pedidos:

Tenga en cuenta que al realizar su pedido, una vez formalizado y remitido, usted debe de recibir instantáneamente un e-mail de confirmación emitido por nuestro sistema, si pasados unos minutos no lo ha recibido le recomendamos que revise su carpeta del SPAM y si no lo localiza contacte con nosotros.  

Devoluciones:

Nuestro sistema de devolución o cambio le permitirá solicitar la devolución o cambio de cualquier producto, en este caso debe dirigirse por escrito a nuestro departamento de atención al cliente en un plazo que no exceda los 7 días naturales desde la recepción del pedido, solicitando su devolución o cambio y justificando debidamente los motivos.

En el caso de ser admitida su solicitud de devolución o cambio de productos, sólo se admitirán los envases no abiertos y con sus precintos de seguridad y embalaje intactos, en este caso el cliente se hará cargo íntegramente de los portes de la devolución o el cambio. En cualquier caso la aceptación por Zendu de cualquier cambio o devolución queda sujeta a la su inspección a la recepción en nuestras instalaciones.

Anulaciones:

Para anular o realizar cambios en su pedido debe contactar con nosotros antes de haberse iniciado el proceso de entrega.

Averías:

En el caso de recibir un artículo en mal estado póngase en contacto con nosotros y podrá cambiarlo sin coste adicional, recuerde que deberá dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado.

Información adicional:

Zendu se pondrá en contacto en forma telefónica o a través de correo electrónico en caso de agotamiento de existencias de algún producto.

Zendu podrá contactar al Cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para verificar los Datos Personales.

Zendu se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que en un período razonable no logre contactar o bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos.

Asimismo, Zendu se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a Clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.

Para cualquier consulta que desee hacernos en la sección "Nosotros" encontrará todos nuestros datos de contacto (email, teléfono, fax, ayuda online y dirección postal).

 

Procedimiento de compra:

  1. Si es la primera ocasión que compra en Zendu, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto vía telefónica con usted para confirmar los datos de la dirección de envío. (Si piensa ser cliente habitual, es conveniente que se registre).
  2. Para la confirmación del pedido el cliente debe aceptar y marcar la casilla correspondiente a las condiciones generales de la venta y los servicios prestados, por lo que le recomendamos lea detenidamente todos los apartados del contrato.
  3. Una vez confirmada toda la información, el personal de nuestro almacén preparará el paquete con los productos para su recogida por parte de la empresa de logística.
  4. En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.